- Veterinaria Quito
- Nosotros
- Servicios
CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES
La rinoscopia veterinaria es un procedimiento médico que se utiliza para examinar las fosas nasales y la faringe de un animal utilizando un endoscopio. Para realizar una rinoscopia veterinaria, se requiere un veterinario capacitado en este procedimiento y con experiencia en el manejo del equipo y la sedación del animal
Es importante que el veterinario que realice la rinoscopia tenga una formación adecuada y una amplia experiencia en la realización de procedimientos similares, ya que la rinoscopia puede tener algunos riesgos asociados si no se realiza correctamente. Por lo tanto, se recomienda que los propietarios de animales consulten a un veterinario especialista en medicina interna o en otorrinolaringología veterinaria para realizar la rinoscopia de su mascota.
Es importante destacar que la rinoscopia veterinaria solo debe ser realizada por profesionales capacitados en esta técnica, ya que una manipulación inadecuada puede ser perjudicial para la salud del animal.
EN QUE CASOS PUEDE NECESITAR MI MASCOTA UNA RINOSCOPIA
La rinoscopia veterinaria es un procedimiento diagnóstico que implica examinar el interior de la nariz de un animal. Se realiza en casos de:
No products in the cart.